viernes, 12 de abril de 2013

Práctica no 4


Manejo de Tablas

Insertar una tabla, para aplicar formato a las mismas, así como realizar cálculos.

Introducción:
Insertar una tabla de Excel: El mantenimiento de los datos (actualizar o compartir
información) resulta muy productivo  cuando se trabaja con aplicaciones distintas en un mismo documento. Los usuarios pueden actualizar información desde un archivo de Excel y reflejar los cambios en un documento destino, sin necesidad de intervenir directamente con el usuario que opera en un documento de Word. Office tiene la característica de compartir la información.
Tablas: Las tablas resultan ser elementos de mucha ayuda, en ellas se puede manipular
información de tal manera que los usuarios ordenen, clasifiquen, presenten y puedan realizar cálculos sencillos con son las sumas, restas, multiplicaciones o divisiones, además de otras funciones útiles, como ejemplo se mencionar: obtener un promedio, determinar los números máximos, mínimos, entre otras.
Utilizar datos de Excel en las tablas.
Hacer cálculos en tablas de Word.
Ordenar una tabla.
Insertar una tabla.
Insertar filas o columnas.
Convertir texto en tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario